Hierofantes

Somos un movimiento cultural de las artes del verso; uno que nace de la necesidad de ser con el otro: de la poesía siendo con el rap

Lo más popular

El cachorro de a Mexamafia, mejor conocido como Gera MXM, sigue consolidando su respetado

Desde muy temprana edad manifestó evidentes inquietudes literarias, tanto en la narrativa

Edson Lechuga [Puebla, 1970] no es él. Por eso la única forma de encontrarlo es buscar l

Suscríbete al newsletter

Crew

MC Tule

Valente Viveros

Hierofante en Jefe

Tule El V.A.L. es un MC criado en la Ciudad de México. Nació en Los Ángeles, California, el 31 de agosto de 1990. Desde muy temprana edad manifestó evidentes inquietudes literarias, tanto en la narrativa como en la poesía. En enero de 2007 entró a estudiar a la Escuela de Música del Rock a la Palabra. Se incorporó a la escena del Rap en su ciudad en enero de 2009. El 6 de junio de ese mismo año sacó su primer EP, Bosque Libre. Entre 2011 y 2012 compuso su segundo EP, Melantrópico, material que fue distribuido por él mismo en París y Berkeley. A finales de 2013 y principios de 2014, ya de regreso en la Ciudad de México, sacó su tercer EP, Dualidades. Hoy es Hierofante en Jefe, y estudia Escritura Creativa y Literatura en la Universidad del Claustro de Sor Juana , además de que trabaja en su primer LP, que saldrá a la luz en febrero de 2017.

poeta_rodante@hotmail.com

Síguelo:

Hierofantes - Diavlíd

Diavlíd

Editor de Rap

David Rasso nació en Naucalpan, Estado de México, y tiene formación académica en Sociología, por la Facultad de Estudios Superiores Acatlán (2005-2009), con seminarios de criminología, violencia y psicoanálisis en instituciones totalitarias. Forma parte de la escena del Tornamesismo y del Movimiento Hip-Hop desde principios de 2003 y ha impartido clases de DJ y Tornamesismo desde hace siete años.

Ha alternando y abierto eventos con artistas de la escena nacional, así como de talla internacional del Hip-Hop, abriendo a “Dead Prez” (2006), ”Tres Coronas”(2011) “Dj Premier” (2013), ha sido DJ de “Los Aldeanos” (2010) y “ONYX” (2012). También ha participado en festivales como “Vive latino” (2008 y 2013) y “Semana de las Juventudes” (2013 y 2015).

Formó parte de los entrevistados en el libro Ciudad Rap, ha tenido reconocimientos por parte de la CDMX al participar en diversos eventos culturales referentes al “Arte Urbano”, y ha sido juez del concurso “Hip-Hop Transformación 2016”. Compitió en concursos de tornamesismo como el “Scratch Match” por Red Bull en 2007 y el “I.D.A.” en 2011, y “Thre3style” por Red Bull en 2016.

Síguelo:

Adriana Martínez Amador - Crew de Hierofantes

Adriana Martínez Amador

Directora de Administración y Recursos

Adriana es una joven oaxaqueña con estudios en Psicología y Filosofía.

Ha sido vicepresidente de la organización civil Ahora Ocotlán, asumiendo las responsabilidades de promoción y ejecución de proyectos, talleres culturales y fomento de la participación ciudadana. Además ha realizado asistencia en investigación académica para el libro nesis de la medición celeste, del doctor Godfrey E. Guillaumin Juaréz, y corrección de estilo para la revista Signos.

Hoy es directora de Administración y Recursos en Hierofantes, AC, encargándose de la gestión de financiamiento y de las relaciones públicas, fungiendo además como agente cultural.

Síguela:

Hierofantes Crew- Otromexico sc

otromexico, sc

minimedia/productora de contenidos

Es un crew de periodistas especializados en el desarrollo de medios digitales, producción de contenidos transmedia, marketing digital y analítica web.

Para Hierofantes se encargan de la consultoría editorial y estratégica, producción de contenidos y presencia y conversación de la organización en medios digitales.

Síguelos: