Hierofantes

Somos un movimiento cultural de las artes del verso; uno que nace de la necesidad de ser con el otro: de la poesía siendo con el rap

Lo más popular

El cachorro de a Mexamafia, mejor conocido como Gera MXM, sigue consolidando su respetado

Desde muy temprana edad manifestó evidentes inquietudes literarias, tanto en la narrativa

Edson Lechuga [Puebla, 1970] no es él. Por eso la única forma de encontrarlo es buscar l

Suscríbete al newsletter

Primer Slam Nacional MX: del 7 al 10 de junio en CDMX

Cuatro días de poetry slam, charlas temáticas, clínicas poéticas, amigos, fiesta y mucho amor por la palabra. Esto será el primer Slam Nacional MX, que luego de una serie de eliminatorias en todo el país, celebrará su gran final y primera edición del próximo 7 al 10 de junio en la Ciudad de México.

El evento, organizado por Circuito Nacional Poetry Slam MX, no se trata solamente de las esperadas y reñidas competencias de slam, que inician el miércoles 7 de junio en el Museo del Chopo con los octavos de final y terminan el sábado 10 de junio con la gran final en Casa del Lago.

Este primer Slam Nacional MX también contará con charlas sobre la generación de comunidad a partir del slam, la participación de las mujeres en la escena, el aprendizaje de las ligas de poetry slam en México, así como clínicas de profesionalización con Salva Soler (España) y Roberta Estrela D’Alva (Brasil).

Dale ‘Asistir’ al evento en Facebook, checa la programación de las actividades, regístrate si quieres participar en alguna clínica y prepárate para lo que serán cuatro días de puro poetry slam en el Museo del Chopo, la Biblioteca Vasconcelos, la Casa del Lago, la Pulquería Insurgentes y el Teatro Lúcido. ¡Ahí nos vemos, hierofantes!

Foto principal vía Harmonia.la

2 junio, 2017
Los dioses te hablan a la oreja: entrevista con Rapsusklei
Rapsusklei es un referente obligado cuando hablamos de Rap español. Criado en Zaragoza (Ciudad...
8 junio, 2017
“Que me dejen tranquilo”: el nuevo videoclip de Gera MXM
El cachorro de a Mexamafia, mejor conocido como Gera MXM, sigue consolidando su respetado...

Deja un comentario

Tu correo no será publicado ni visible.