Hierofantes | Muers presenta LIRICO SHAMAN en la Ciudad de México
5016
post-template-default,single,single-post,postid-5016,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge

Muers presenta LIRICO SHAMAN en la Ciudad de México

Muers presenta LIRICO SHAMAN en la Ciudad de México

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

El MC duranguense, conocido como el MUERS, está de vuelta. El alcalde subterráneo de la Cuidad Gómez Palacio e integrante del Crew norteño DIGNATARIOS, ha regresado con tubo a la escena de Rap mexicano, y algo nos dice que llegó para quedarse. Este mes, MUERS saca su nuevo disco titulado LIRICO SHAMAN, ya disponible en todas plataformas digitales.

Estuvimos en la presentación de LIRICO SHAMAN en la CDMX. En este recién salido LP, podemos apreciar a un MUERS más maduro, más concentrado en su técnica y con un mensaje más comprometido con la realidad social de México. LIRICO SHAMAN es una extraña pero efectiva combinación entre el MUERS callejero y el MUERS espiritual, lo cual evidencia una evolución en su percepción del mundo, con una honesta reiteración de su esencia personal, connotación que lo vuelve un auténtico MC.

Y se puso de aquellas la presentación, en un spot bien a gusto, donde se pudo disfrutar de las barras de otros Mc’s, como Charlot, Mc Luka, Spia 104 y Tratado Liriko. 


Muers nos acompañó en el Hierostudio, y se rifó unas barras con Joint Cold. ¡Checa la colaboración, pues ese beat está de aquellas!

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]¡¡¡REGALOS!!!

¿Te quieres ganar un disco de Muers?

Envía un correo a contacto@hierofantes.com.mx con 8 barras donde digas por qué te gusta el Rap. 

Un respeto al Rap norteño desde Hierofantes. [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]