Hierofantes

Somos un movimiento cultural de las artes del verso; uno que nace de la necesidad de ser con el otro: de la poesía siendo con el rap

Lo más popular

El cachorro de a Mexamafia, mejor conocido como Gera MXM, sigue consolidando su respetado

Desde muy temprana edad manifestó evidentes inquietudes literarias, tanto en la narrativa

Edson Lechuga [Puebla, 1970] no es él. Por eso la única forma de encontrarlo es buscar l

Suscríbete al newsletter

Mayo 5: CDMX es poesía con Sharif y Lechowski

Sharif Fernández y Rafael Lechowski son dos emcees de habla hispana que han podido conjugar la destreza en el Rap con un talento innato para escribir versos de poesía pura. El próximo 5 de mayo, el Teatro Ramiro Jiménez de la Ciudad de México albergará el evento CDMX es poesía, en donde tendremos la oportunidad de ver a este par en su faceta total de poetas. Este evento lo trae a la capital ZepedaBros.

Sharif y Lechowski son dos de los principales autores de la editorial Arscesis. Con esta editorial, Lechowski publicó en 2016 su obra QUARCISSUS. El arte de desamar. Acto I: La traición, un material pensado para funcionar en forma conjunta como disco y libro (el segundo, luego de su poemario Larga Brevedad); mientras Sharif hizo lo propio en 2015 con la publicación de su libro Lo vívido vivido.

Si la palabra de Lechowski “se distingue por su profundidad, pero también por su cercanía: oscura, pero transparente, áspera, pero sensible, encima de los escenarios y lejos de ellos”, Sharif tiene un “acento desgarrado” que “invoca siempre que puede el amor, ya sea de error o de dicha, y es capaz de bellas imágenes y una estilística cada vez más sólida y pulida”.

Consulta todos los detalles de la presentación aquí y no olvides que es un evento de poesía, no un concierto. Ahí nos vemos, Hierofantes.

Foto vía Youtube

31 marzo, 2017
Así estuvo el Festival TransVerso en Tepoztlán
Como ya les habíamos anticipado en la entrevista que tuvimos con Carlos Kubli, el...
6 abril, 2017
1993: The Lost Tapes de T&K, rap argentino en clave Boom Bap
Salvo algunos proyectos argentinos de Rap internacionalizados a finales de los 90 e inicios...

Deja un comentario

Tu correo no será publicado ni visible.