Blog

HOMSSAPIENS: LO-Life México

El crew de Rap Mexicano, Homssapiens, nos visitó en el Hierostudio. Zack Vader, también conocido bajo el álter ego de Gran Green, es líder de esta agrupación, así como uno de los mejores DJ’s mexicanos en la actualidad. Tens, quien funge como MC principal del grupo, también estuvo con nosotros. Ambos nos vinieron a hablar de su más reciente LP: Represent, álbum que salió a la venta a finales del 2016 y el cual, debido al propio posicionamiento musical del crew lo sacaron en tres formatos diferentes: Digital, en CD y, sorprendentemente, en casette.

El Represent es una crítica contundente a la escena actual del rap mexicano. Su postura es estar en contra de toda la fakeness que, actualmente, rodea a al género musical, e impide, de manera lamentable, la evolución de la Cultura Hip-Hop en México en su conjunto. Dicho esto, los Homssapiens, regresan a la esencia noventera del sonido Boom-Bap; sus letras retratan el verdadero sentir de la calle vivido desde la piel de los underdogs que la habitan y que se ganan el día a día haciendo la música que aman y representando la cultura y el estilo de vida que más los identifica.

Cabe mencionar que Hommssapiens, forma parte de las escasas agrupaciones de Rap mexicano que representan LO-Life, a nivel internacional. Para todos aquellos que desconozcan lo que LO Life es y representa dentro de la escena de Hip-Hop mundial, topen esta entrevista que les hicimos en el Hierostudio.

One Love       

30 marzo, 2018
Mujeres en el Rap: Lin Que
Lin Que Ayoung (Queens, NYC. 1969), también conocida como Isis, es una de las...
27 abril, 2018
Cat Lira: Femenina y Felina en la tarima
Cat Lira es una cantante y rapera nacida en el Estado de México en...

Comentarios

  • Anónimo

    hey hermanos que bueno que hayan abierto este espacio en el que se han dado cita grandes artista, y este capitulo es un lujo. Homssapiens son grandes, ULL.

    26 abril, 2018
  • Anónimo

    ATT. BORDON RCO

    26 abril, 2018

Deja un comentario

Tu correo no será publicado ni visible.