Hierofantes | Festival Internacional Cervantino 2017 convoca: Revolución (es) Rap
4676
post-template-default,single,single-post,postid-4676,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge

Festival Internacional Cervantino 2017 convoca: Revolución (es) Rap

Festival Internacional Cervantino 2017 convoca: Revolución (es) Rap

[vc_row][vc_column][vc_empty_space height=”11″][vc_column_text]El momento ha llegado, Emcees. Son tiempos de cambio. Nuestra generación y nuestra cultura Hip-Hop nos exige que hagamos presentes nuestras voces.

El concurso Revolución (es) Rap es un medio para llegar a nuestro fin: utilizar el rap como instrumento de insurrección para la transformación del mundo en que vivimos. El desafío es el siguiente: grabar y enviar un video de 1 minuto, donde tus barras hablen de algún proceso revolucionario, que manifieste tus convicciones y conciencia del momento histórico, por medio de tu técnica lírica. La fecha límite para mandar tu video será el 21 de agosto de 2017.

Habrá 6 seleccionados, que competirán en el marco del Festival Internacional Cervantino (FIC), demostrando su sagacidad y su elocuencia para hacer Freestyle; La improvisación será a partir de distintos elementos (palabras, imágenes, frases, etcétera) que se darán sobre el escenario.[/vc_column_text][vc_empty_space height=”11″][vc_empty_space height=”11″][vc_empty_space height=”11″][vc_single_image image=”4677″ img_size=”large”][vc_empty_space height=”11″][vc_column_text]El Hip-Hop es inteligencia en movimiento, eso significa que es nuestro deber demostrar la capacidad y las skills, para mover nuestra inteligencia en pro del despertar de la consciencia colectiva, tanto en la escritura de barras como en el del Freestyle, bajo la temática de la Revolución.

El Emcee que salga victorioso de esta contienda recibirá 35 de los grandes, en efectivo.

Acá te dejamos la convocatoria y el formulario de inscripción.

¿Traes con quéso, Emcee?

#DiloConBarras[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=”.vc_custom_1493310397688{padding-top: 11px !important;padding-bottom: 22px !important;}”][vc_column][vc_column_text]

Foto principal vía Facebook

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]