Hierofantes

Somos un movimiento cultural de las artes del verso; uno que nace de la necesidad de ser con el otro: de la poesía siendo con el rap

Lo más popular

El cachorro de a Mexamafia, mejor conocido como Gera MXM, sigue consolidando su respetado

Desde muy temprana edad manifestó evidentes inquietudes literarias, tanto en la narrativa

Edson Lechuga [Puebla, 1970] no es él. Por eso la única forma de encontrarlo es buscar l

Suscríbete al newsletter

El Rap hay que entenderlo, no interpretarlo: Fisko23

El Rap es un instrumento para acomodar traumas, un vehículo para llevar sabiduría o ensuciar el mundo y lo mejor que Fisko23 saber hacer. Rapero nativo de la caótica Ciudad de México, Fisko23 (a.k.a. Tito Tricks) cree que las batallas son “rap para morros” —por tener que insultar para ganar— y no le importa rankearse en el número 23 de los mejores raperos nacionales mientras sepa que su música la escuchan “hasta las mamás”.

Con más de media vida dedicada al Rap, Fisko23 ha visto crecer la escena de Rap en la Ciudad de México y ha formado parte activa de ella. Enamorado del Rap luego de pasar los primeros años de su adolescencia en Miami, Fisko lanzó su disco primer disco, Golpes o Besos, en 2006. Desde entonces, no ha habido un solo año sin que un nuevo material de este emcee vea la luz y 2016 no fue la excepción, con el lanzamiento de Antidepresivo.

Prolífico rapero que ha escrito cuadernos y cuadernos de canciones, Fisko23 también ha dado shows por varios estados del país, además de compartir escenario con emcees como MC Luka, Achemuda, Manotas y algunos de talla internacional como Los Aldeanos, Canserbero o Cevladé.

Actualmente, Fisko23 sigue refinando su skills en las letras como un boxeador en entrenamiento constante. Con un raps versátiles aprendidos en una época en la que el Rap “era lo que era y no tenías que interpretarlo”, Fisko23 escupe estilo, madurez y conocimiento como solo un verdadero Hierofante saber hacer cuando toma el micro.

Más de Fisko23

Síguele la pista

Fotos vía Youtube

14 febrero, 2017
La poesía: una de las siete noches de Borges
“¿Qué es la poesía?” es una pregunta que sólo un autor de la altura...
23 febrero, 2017
Ernesto Cardenal: poeta en persecución
Ernesto Cardenal se acaba de ahorrar 800 mil dólares. Quién sabe si los tenía,...

Deja un comentario

Tu correo no será publicado ni visible.