Hierofantes | DJ Premier (aka Preemo) regresa a México este 27 de mayo
4402
post-template-default,single,single-post,postid-4402,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge

DJ Premier (aka Preemo) regresa a México este 27 de mayo

DJ Premier (aka Preemo) regresa a México este 27 de mayo

[vc_row][vc_column][vc_empty_space height=”11″][vc_column_text]Una de las grandes instituciones del Rap, el Hip-Hop y el beatmaking estará pinchando discos una vez más en México. Hablamos de DJ Premier (aka Preemo), uno de los beatmakers más brillantes en la historia del Rap, quien desde sus inicios en Gang Starr (junto al legendario Guru) dejó su inconfundible sello de sampleo impregnado de Boom Bap y cortes jazzeros.

Previo al show de Preemo, Hispana (aka Mamba Negra) y Bad Panda calentarán el ambiente de lo que será una de las grandes fiestas de Hip-Hop que tendremos este año en tierras mexas. Hispana (y su inseparable partner DJ Phat) es una de las emcees más reconocidas de la escena mexicana, quien desde Monclova, Coahuila, trae dosis de Rap crudo y sin concesiones como puñetazos en el rostro.

Bad Panda es el proyecto de Paul Ginsburg, DJ especializado en el Rap de la época de oro y la vieja escuela, así como el Funk y el Soul de donde emanan los sampleos que les dieron ese merecido esplendor.

[/vc_column_text][vc_single_image image=”4405″ img_size=”large”][vc_empty_space height=”11″][vc_column_text]El evento es parte del lanzamiento de PHONO, “un proyecto que busca impulsar al Hip Hop y todos los componentes alrededor que lo enriquecen, así como darle mayor contundencia al género en Latinoamérica de una forma constante y sostenible”.

La cita para bailar y mover la cabeza al ritmo DJ Premier junto a Hispana y Bad Panda es este sábado 27 de mayo, en Foro Normandie, a las 10 pm. Para que se relajen un rato y vayan poniéndose en mood, escuchen abajo el playlist que Phono preparó para el evento y no olviden darle asistir al evento en Facebook. ¡Ahí nos vemos, hierofantes![/vc_column_text][vc_empty_space height=”11″][vc_empty_space height=”11″][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cHMlM0ElMkYlMkZvcGVuLnNwb3RpZnkuY29tJTJGZW1iZWQlM0Z1cmklM0RzcG90aWZ5JTNBdXNlciUzQXNwb3RpZnklM0FwbGF5bGlzdCUzQTM3aTlkUVpGMURXVkZaYkNOaXZ2NkIlMjIlMjB3aWR0aCUzRCUyMjMwMCUyMiUyMGhlaWdodCUzRCUyMjM4MCUyMiUyMGZyYW1lYm9yZGVyJTNEJTIyMCUyMiUyMGFsbG93dHJhbnNwYXJlbmN5JTNEJTIydHJ1ZSUyMiUzRSUzQyUyRmlmcmFtZSUzRQ==[/vc_raw_html][vc_empty_space height=”11″][vc_column_text]

Foto: elfanzine.tv

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]