Hierofantes | Aprender a versar en taller ‘La sabrosura del RAP, la sonoridad del eSLAM’
4811
post-template-default,single,single-post,postid-4811,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge

Aprender a versar en taller ‘La sabrosura del RAP, la sonoridad del eSLAM’

Aprender a versar en taller ‘La sabrosura del RAP, la sonoridad del eSLAM’

[vc_row][vc_column][vc_empty_space height=”11″][vc_column_text]¿Quieres conocer la dinámica del verso para interpretarlo en voz alta? ¿Te interesa aprender a crear poemas de forma individual y grupal? ¿Deseas entender los entornos y su relación con los ritmos y los ambientes sonoros? Entonces el taller La sabrosura del RAP, la sonoridad del eSLAM es para ti.

Una vez más, el Museo del Chopo alberga este taller digirido a todos los interesados en “la palabra, el ritmo y la música como medio de expresión”. Durante 8 sesiones a cargo de Van-T y Rojo Córdova, los alumnos se adentrarán en temas como la rima, la sonoridad del cuerpo, la resemantización o el freestyle, con ejercicios prácticos en los que encontrarán su voz y su propio estilo.[/vc_column_text][vc_empty_space height=”11″][vc_empty_space height=”11″][vc_empty_space height=”11″][vc_single_image image=”4819″ img_size=”large”][vc_empty_space height=”11″][vc_column_text]Rojo Córdova es uno de los slammers y gestores culturales más activos en México. Fue uno de los finalistas en los Premios Ciudad de México 2016 en la categoría Actividad Escénica del Año por el ciclo anual Micrófono abierto. Su obra performática e impresa ha sido analizada en el libro Beyond the Page. Poetry and Performance in Spanish America, editado por la Universidad de Arizona (2014).

Van-T es miembro fundador de Magisterio, uno de los primeros grupos de Rap en la Ciudad de México durante los 90. Fue considerado como el mejor artista de Hip-Hop en 2007 por la revista DJ Concept. Además de ser tallerista de Rap en diversos centros culturales, es promotor de lectura y cultura infantil en la Secretaría de Cultura.

Consulta los precios y el temario completo del taller en la convocatoria. No olvides que las inscripciones cierran el 7 de septiembre.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]